Viernes, 15 Diciembre 2017
A+ R A-
esca

Parque Natural "Ports Tortosa Beseit"

El Parque Natural dels Ports
La otra zona natural relevante en las Terres de l’Ebre es el Parque Natural dels Ports, una zona de relieve muy compleja y salvaje. El pico más alto es el Monte Caro con 1447 metros, pero todo el macizo está repleto de muelas y crestas entre las que nacen abruptos y estrechos barrancos, torrentes y desfiladeros.

El Parque Natural dels Ports cautiva por su salvajismo y su riqueza de fauna y flora. La cabra hispánica es la protagonista por excelencia, sin olvidar otras especies como el jabalí, el águila o el buitre. En cuanto a la flora, cabe destacar que el Parque Natural dels Ports cuenta con la Reserva Natural Parcial de las Fagedes dels Ports, que engloba el conjunto de hayas más meridional de Europa.

En las faldas de este ecosistema de relieves se extienden grandes extensiones de cultivos, tanto de olivos como de viña. La situación privilegiada de estos campos y las condiciones exclusivas del suelo han hecho que sus tesoros, tanto de aceite como de vino, hayan sido galardonados con dos denominaciones de origen: la Denominación de Origen del vino de la Terra Alta y la Denominación de Origen del aceite del Baix Ebre Montsià.

Restaurante
Casa Ramon Marines
Menús y Carta Casa Ramon Marinés
Bodas y Comuniones
Casa Ramon Marines
Salones i Packs
Hotel Plaça Vella - Hostal Can Marinés
Alojamientos
Entorno
Espacios Naturales
Espacios Naturales
< >

Menú Especial Bodas Gran Mariscada Barco Casa Ramón

Nit Bona 2017

Nadals 2017

Sopar de Fi d'Any

Menús de Empresa